IMPORTANTE: Llamado de CIAP a concursantes para recolección

In BOLSA DE TRABAJO by Francisco VegaLeave a Comment

La Dirección Municipal de Recursos Humanos comunica que, se encuentran exhibidos en la cartelera ubicada dentro del palacio municipal, los listados de los postulantes que han superado la primera etapa de presentación de la documentación requerida oportunamente, según lo informado por la Comisión Evaluadora del concurso externo para cubrir vacantes como recolector de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

Respecto a todos aquellos o aquellas postulantes, que han presentado el comprobante de CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES EN TRÁMITE y que hayan cumplido con la presentación de la totalidad de la documentación requerida, contarán con un plazo de presentación del trámite finalizado, hasta la hora 13, del día martes 20 de Marzo de 2018.

Dicha documentación deberá ser presentada en mesa de entrada Municipal, con una nota, conteniendo los datos personales del postulante, Apellido/s nombre, número de DNI, haciendo referencia al Concurso externo para cubrir puesto de recolector de Residuos Sólidos Urbanos.

Finalizada esta etapa de presentación de documentación pendiente, se exhibirán los postulantes que continuaran con las etapas siguientes de selección.