UN REFUGIO 5 ESTRELLAS PARA VIVIR LA MAGIA DE LA PATAGONIA ARGENTINA

In SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Loi Suites Chapelco Hotel, único hotel 5 estrellas en San Martín de los Andes, es un verdadero refugio para vivir la magia de la Patagonia Argentina en todo su esplendor. Emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes en un lugar privilegiado de la patagonia argentina. Se encuentra a 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.

El Hotel, perteneciente a la cadena nacional Loi Suites Hoteles, se desarrolla en tres plantas y su construcción, se integra armoniosamente al entorno. Ambientes amplios y cálidos con sutiles detalles de decoración, colores e iluminación suaves, texturas en madera y piedra: todo está pensado para integrarse sin competencia a la belleza devoradora del paisaje. Cuenta con 85 habitaciones, todas con vistas panorámicas a la cancha de golf y a las cumbres de los Andes. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

Preparado para recibir familias durante estas vacaciones de invierno, ha puesto a la venta paquetes con family plan para menores de hasta 17 años. Ofrece sala de juegos con inflable, metegol, juegos de mesa y personal para cuidar a los niños durante el horario de la cena.

El hotel se distingue además por su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

En suma, un lugar concebido para el turismo de alto nivel y a la altura de la perfección que lo rodea.

“Estamos preparados para comenzar una gran temporada de nieve, con muchas expectativas por el crecimiento que está teniendo el destino, por la incorporación de nuevas líneas aéreas que volarán a Chapelco y el aumento en la frecuencia de los vuelos que permitirán una mejor conectividad a nivel nacional e internaciona