CÓMO FUE LA ESTADÍA DE MARCELO GALLARDO EN SAN MARTÍN

In Todo by FM de la MontañaLeave a Comment

El director técnico y ex jugador de River Plate estuvo disfrutando de nuestra ciudad a fines del mes de mayo. Se mostró muy afectuoso con los hinchas y hasta se llevó una bandera de Neuquén.

“El Muñeco” aprovechó el receso por el Mundial de Rusia 2018 y eligió San Martín de los Andes como destino para sus vacaciones. Intuimos que la decisión de elegir nuestra ciudad estuvo marcada por otra de sus pasiones (además del fútbol): el golf.

Gallardo se hospedó en una de las casas de Chapelco Golf & Resort y dedicó la mayor parte de su estadía a jugar al golf, en una de las canchas más importantes de Latinoamérica. Pero no permaneció allí todas sus vacaciones, al contrario. Salió de compras con frecuencia, visitó algunos locales del centro de la ciudad y hasta se sacó fotos con los que lo reconocieron.

El pasado fin de semana, un grupo de casi 50 hinchas de River lo esperaron fuera del complejo donde se alojó el DT, quien no dudó en parar unos minutos para firmar autógrafos y sacarse fotos. También estuvieron los miembros de la filial 7 de octubre de Neuquén con quienes Gallardo estuvo intercambiando palabras.

Los miembros de esta misma filial le entregaron al entrenador de River una bandera de la Provincia del Neuquén. Gesto que quedó inmortalizado en la siguiente fotografía.

Fotos: Prensa Chapelco Golf & Resort y La Mañana Neuquén.