CHAPELCO DIO DETALLES SOBRE SU ALIANZA CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS

In Todo by FM de la MontañaLeave a Comment

Este jueves 14 de junio se llevo a cabo, en la Ciudad de Buenos Aires, el evento de lanzamiento de todos los centros y parques de ski de la Provincia, para esta temporada 2018.

En diálogo con FM de la Montaña, el Gerente Comercial de Nieves del Chapelco, Juan Pablo Padial, contó cómo será el vínculo que tiene Chapelco con Aerolíneas Argentinas para este invierno 2018. “Este año hemos sumado 20 frecuencias semanales, y 2 frecuencias desde Córdoba, directo. O sea, vamos a tener 22 frecuencias semanales en total, llegando al Aeropuerto Chapelco. Esto es realmente importantísimo para nosotros”, comentó muy entusiasmado Padial.

“Además, aquellos que compran en la web de Chapelco pueden sumar millas. La mano que nos da Aerolíneas Argentinas es realmente importante. La verdad es que es muy grande el trabajo que se está haciendo con Aerolíneas, somos dos marcas que nos estamos energiando de una manera muy buena”, agregó.

Por otro lado, en el evento también estuvieron presentes el Secretario de Turismo de la Nación, el gobernador neuquino, la Ministra de Turismo de la Provincia de Neuquén, y los directivos de cada centro de ski de la Provincia, entre otros.

A continuación, las palabras de Juan Pablo Padial: