CRONOGRAMA DE ENRIPIADO DE CALLES PARA JULIO Y AGOSTO

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Se trata de un trabajo sobre callejones y calles internas de distintos barrios. El cronograma se desarrollará en los próximos 30 días hábiles y cuenta con una inversión de 1 millón de pesos. Los trabajos comenzaron este lunes 23 de julio. 

 

Con un cronograma que se inició en los callejones y que continuará con las arterias internas de los barrios, se trabaja en el enripiado de calles en San Martín de los Andes. 

La inversión en materiales para los trabajos rondó el millón de pesos y cuenta con un cronograma establecido, que estará sujeto a las condiciones climáticas de los próximos días. 

A través del trabajo de dos máquinas del parque automotor municipal, más el complemento de maquinaria alquilada, se comenzó a trabajar –este lunes 23- en la zona del puente de callejo de Bello, retomando por callejón de Gingins. 

El cronograma, que estará sujeto a las condiciones climáticas, incluye desde el 23 de julio, trabajos de enripiado de calles en toda la Vega Plana, Villa Paur, Potrero Alto, Villa Vega Maipú, Ruca Hue, Chacra 30 y 32, Altos del Sol, Callejon de Torres y Alihuen Alto. Además, loteo Las Vertientes, Callejón González, Los Maitenes y San Lorenzo. Barrio Cantera, Cuesta Felix de Amador, Pasaje El Paraíso y barrio Ensueños. 

Los trabajos están previstos para lo que resta del mes de julio y durante todo el mes de agosto. 

Desde el 13 de agosto, está previsto que se trabaje en las calles de ripio del área centro (barrios de la ladera Curruhuinca) y pasaje Los Helechos. Altos de San Martín, para volver a trabajar en los callejones, Vertientes, Maitenes y San Lorenzo. 

Pero además, se trabajará durante agosto -siempre el cronograma de días sujeto a las condiciones climáticas- en Alihuen Alto, Los Robles, Caleuche. Oasis bajo y alto, el Arenal, Chacra 4, Covisal, Villa Paur y Los Riscos. El cronograma cierra con los trabajos en Villa Vega San MArtín, La Cascada y Bickel.