Vuelos de 500 pesos: la nueva estrategia de Aerolíneas Argentinas

In SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Con el conocido auge de las aerolíneas low cost, la estrategia de la aerolínea de bandera también parece estar en reducir los precios. A partir de mañana, algunos vuelos de cabotaje van a tener un precio promocional de $499.

Esta decisión aparece como resultado de una medida del gobierno nacional, de permitirles a las líneas aéreas ofrecer pasajes de cabotaje por debajo de la tarifa mínima de referencia, para boletos de ida y vuelta que se compren con 30 días de anticipación.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas se anticipó y empezó a promocionar algunas rutas a un valor de 500 pesos por tramo. Según la publicación enviada por la empresa nacional, lanzó las promociones “para que más argentinos puedan volar hacia todo el país”.

Lamentablemente para los sanmartinenses y para aquellos que deseen visitarnos, nuestra ciudad no figura dentro de los destinos que Aerolíneas decidió incluir dentro de las tarifas promocionales. Los vuelos que rigen dentro de esta promoción son los siguientes: Córdoba- Buenos Aires / Paraná- Córdoba / Mendoza- Bahía Blanca / Buenos Aires- Buenos Aires / Mar del Plata- Buenos Aires / Rosario- Buenos Aires / Santa Fé.

Más información: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar.