¡ENTRÁ A VOTAR! LA RUTA DE LOS 7 LAGOS PRE-SELECCIONADA COMO UNA DE LAS 7 MARAVILLAS NATURALES DE ARGENTINA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña6 Comments

La Ruta de los 7 Lagos está nominada para quedar como uno de los 77 pre-finalistas para convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, pero… ¡se está quedando fuera!

Bosques fríos, lagos, nieves, formaciones rocosas inusuales, pampas no esteparias recorridas por ríos y riachuelos, paraísos florales en la primavera y verano. Todo esto puede verse en un circuito que sobre gira sobre sí mismo de ida y vuelta a San Martín de los Andes o Villa La Angostura, viajando por el anillo que forman las rutas 40 y 63. Incluye parajes ignotos como Cuyín Manzano, la condorera más grande de Sudamérica.

Todos sabemos de lo encantadora que es la Ruta de los 7 Lagos, y que es uno de los puntos más lindos de nuestro país. Pero para que se convierta en una de las 7 maravillas argentina hay que votar.

¿Cómo votar?

La primera modalidad de sufragio de 7 Maravillas Naturales Argentinas entrega siete (7) opciones de voto a cada persona. ¿Por qué siete? Porque se trata de elegir una maravilla por cada una de las siete categorías en que ellas están divididas.

Las categorías son: Ríos, Bosques y Selvas, Desiertos, Llanos, Montañas y Sierras, Lagos y Glaciares, Mar y Costas. Es obligatorio optar por un sitio en cada una de ellas, de otra manera la votación no es efectiva.

VOTÁ POR LA RUTA DE LOS 7 LAGOS HACIENDO CLICK ACÁ:  https://7mar.com.ar/nominados/ruta-de-los-siete-lagospaso-de-cordoba