480 COLEGIOS AFECTADOS POR LA CRISIS EN “SNOW TRAVEL”

In SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Esta semana quebró la empresa organizadora de viajes de egresados “Snow Travel” y hay miles de estudiantes afectados. Algunos se encuentran en Bariloche, otros en sus ciudades esperando novedades. Intervino el Ministerio de Turismo de la Nación.

Unos 480 colegios de doce provincias del país y la Ciudad de Buenos Aires son los afectados por la crisis de la empresa de turismo estudiantil Snow Travel. Se trata de colegios de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Buenos Aires, Salta, San Juan, Entre Ríos, La Rioja, Corrientes, San Luis, Córdoba y Chaco.

El Ministerio de Turismo de la Nación informó que fueron contactados los padres firmantes de los cursos que habían contratado el viaje de egresados a Bariloche con Snow Travel. Turismo confirmó -como lo hizo días atrás- que los viajes se realizarán con otras agencias y que se cubrirán con la llamada cuota cero (cuota de garantía para este tipo de eventualidades).

También se informó que Catedral Alta Patagonia, la concesionaria del cerro Catedral, se comprometió a cumplir con todos los chicos que hayan contratado con Snow Travel la excursión de ascenso al cerro, por fuera del servicio básico.

Info: Rio Negro.