CHAPELCO RECOMIENDA COMPRAR PASES, CLASES Y ALQUILER DE EQUIPOS ANTES DE SUBIR AL CERRO

In DEPORTES, SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Debido a la gran cantidad de visitantes que van a llegar nuestra ciudad y al Cerro Chapelco este fin de semana largo, desde el centro de esquí elaboraron una serie de recomendaciones para agilizar los trámites y disfrutar más de la montaña.

Para brindar un servicio ágíl en todas las áreas del centro de esquí, estas son algunas sugerencias que ayudarán a hacer más grata tu estadía.
1) Comprá servicios de pases, clases y aqluiler de equipos ANTES de subir al Cerro. La oficina de Chapelco ubicada en Mariano Moreno 859  funciona todos los dias  en el horario 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Allí se adquieren los pases. También los vouchers por clases y alquiler de equipos, que luego se obtienen directamente en el cerro evitando pasar por la boleteria.
2) Recargá tu pases de ésta u otra temporada en la web: si tenés el chip podés hacer la recarga web sin pasar por oficinas ni boleterias. En www.chapelco.com se paga con tarjeta de crédito  y luego se accede directamente a los medios.
3) Tambien podes comprar el chip de pase para medios de elevacion en Atencion al Cliente en la base de Chapelco y cargarlo desde tu telefono, o desde la computadora que está a dispisicion en la misma oficina de Informes.
4) Estacionamiento: Chapelco habilitará más áreas de estacionamiento en el predio de la base. Te recomendamos optimizar los lugares en los vehículos, subiendo en grupos y no en forma individual.
5) Evitar las horas PICO en en cerro. Es preferible subir más temprano, con margen horario, para llegar a tiempo a las clases.
6) Recordamos que a las 13 horas acceden a la telecabina los esquiadores que tienen el pase “tarde”. Si tenés pase diario, te sugerimos en lo posible evitar ese horario para llegar al cerro.
7) Te invitamos a conocer los 10 paradores que ofrece Chapelco en distintos lugares del Cerro.
 Si encontrás que el lugar que elegiste tiene demasiada gente, te sugerimos otras opciones:
  • Dado que podés llegar esquiando hasta la base, contás con el parador y restaurante LA BASE, La abuela Goye, Torino Winter Point y Patagonia Food Truck.
  • Tambien están habilitados El Balcón (desde 1600 por debajo de la Telecabina, desvio hacia la pista Balcones)
  • El Rancho de Manolo sobre la pista Pioneros.
  • La Casita del Bosque (Cota 1250 descendiendo por la pista Pioneros a la izquierda)
  • Tomando el El Palito y luego por la travesía baja se accede al parador de Pradera del Puma, un lugar al que todo esquiador intermedio puede llegar.
  • Los clásicos y también los más concurridos son Antulauquen y el Refugio Graeff en Plataformas 1600 y 1750 respectivamente.
8) Te recordamos que es importante el uso de casco, esquiar con cuidado, respetando las normas de seguridad de la montaña. Esperamos que disfrutes del sol, no olvides lentes oscuros y ponerte protector solar en las estaciones de Dermaglos en toda la montaña.