CHAPELCO RECIBIÓ A MÁS DE 17 MIL PERSONAS ESTE FIN DE SEMANA LARGO

In SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Sumando las presencias del sábado, domingo y lunes, subieron a disfrutar del Cerro Chapelco 17.444 personas. Además, el domingo se registró el pico máximo de la temporada. ¡Mirá todos los números!

El fin de semana largo del 20 agosto suele ser de los momentos más fuertes de la temporada. Y este no fue la excepción. Con una alta ocupación hotelera y números altos de esquiadores y snowboarders en la montaña, terminó el fin de semana largo con un balance positivo.

El día sábado estuvieron en Chapelco 5.250 personas. El domingo lo hicieron 6.693, y el lunes 5.250. Un total de 17.444 esquiadores y snowboarders, tanto turistas como residentes de nuestra ciudad.

Además, según nos informó el Cerro Chapelco, el día domingo se registró la marca más alta de visitantes al centro de esquí en lo que va de la temporada. Y seguramente sea la más alta de este 2018.

Pero por otro lado, si hacemos una comparación con la misma fecha pero del 2017, nos encontramos con números más bajos. El año pasado para esta fecha, Chapelco recibió más de 7.000 personas solamente el día domingo, lo que también significó el pico más alto de aquella temporada.