COMENZÓ EL PROGRAMA “APRENDIENDO EN LA NIEVE”: 750 ALUMNOS COMENZARON A ESQUIAR

In DEPORTES, SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

En el marco del Convenio que mantienen Municipio y Cerro Chapelco, comenzó el Plan de Esquí “Aprendiendo en la Nieve”. Conocé más de este programa.

Una experiencia inolvidable para muchos niños y niñas de nuestra Ciudad. Está programado para alumnos de séptimo grado de todas las Escuelas Públicas y Privadas, urbanas y rurales de San Martín de los Andes.

Durante el desarrollo del mismo, Nieves del Chapelco S.A. provee del equipamiento, cascos, pases para los medios de elevación y el curso de esquí brindado por instructores de su Escuela de Esquí y Snowboard. 

En caso de necesitarse personal especializado y material específico de esquí adaptado para niños discapacitados, Cerro Chapelco pondrá a disposición los recursos para que todos los chicos puedan vivir la experiencia en la nieve. Como cierre de la semana, los niños recibirán un diploma de la Escuela de Esquí y compartirán un chocolate caliente en la confitería de La Base.

Esta acción se realiza gracias a la intervención del Municipio sanmartinense, la empresa Nieves del Chapelco, Expreso Los Andes y el Gobierno de la Provincia de Neuquén.