GRAN ESTAFA CON TARJETA DE CRÉDITO EN UN LOCAL DE NUESTRA CIUDAD

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

El día sábado por la tarde, un turista se hizo presente en el local de indumentaria ubicado en Av. San Martin y Mariano Moreno queriendo realizar una compra por $62.000 con una tarjeta de crédito extranjera. Al momento de abonar la tarjeta es rechazada, y le comenta al vendedor que esto se debe a que debe colocar un código por se tarjeta de otro país. El turista coloca una clave apócrifa y simula un comprobante como si fuese autorizada la compra.

Al día siguiente vuelve y realiza una acción similar con otro vendedor por una compra de $45.000. No se entrega la mercadería, y el hombre se ofrece en pagar con una transferencia desde una cuenta extranjera.

La gente encargada del local chequea con la tarjeta emisora y el sistema de seguridad, y realiza la denuncia correspondiente. Actúa la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes  y se establece el lugar donde se aloja, donde con una orden de allanamiento se procede a la inspección.

El denunciado seria un diplomático de nacionalidad uruguaya, que vino junto a su mujer e hijos, y habría realizado acciones similares en Chapelco y otros comercios de la ciudad.

Se encuentra en libertad supeditada.

Hace click y escuchá la nota al Comisario Inspector Mauricio Troncoso, del Consejo de Seguridad Interior.