SE ACERCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE LA PATAGONIA

In SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Este año por segundo año consecutivo se realizará la FIT Patagonia.
El evento se realizará en la ciudad de Puerto Montt, los días 12, 13 y 14 de octubre del presente año, en el recinto Arena Puerto Montt, con capacidad para 5.000 personas.
El evento cuenta con el Patrocinio de Sernatur Región de los Lagos, Cámara de Comercio Industria y Turismo de Puerto Montt e Ilustre Municipalidad de Puerto Montt . El evento es producido por Publimark Travel.
En su segunda versión, la feria durará 3 días. El primer día estará dirigido a la industria, empresarios, prestadores, profesionales, académicos y medios de comunicación de la Patagonia de Chile y Argentina, con realización de conferencias, seminarios y la 2da. Rueda Binacional de Negocios. El segundo y tercer día, la feria abrirá a público final.
Se ha confirmado la participación de las Provincias de Río Negro, Santa Cruz, Neuquén y de Chubut, sumando hasta el momento 16 Municipios que asistirán a la feria. Además se están sumando Cámaras de Turismo, Emprotur de distintas Provincias de Argentina y prestadores. La misma convocatoria, a todas las regiones de Chile, se está realizando a través de la oficina de Sernatur en Santiago, con el objetivo de convocar a la mayor cantidad de Municipios al evento.
Se realizarán dos eventos gastronómicos masivos, durante los dos días que la feria estará abierta a público, con el objetivo de atraer a la mayor cantidad de público al recinto, además de concursos, sorteos, shows, actividades para niños y mucho más.
Mas información www.fitpatagonia.com o al celular 0294 154 697434