EL CONCEJO DELIBERANTE DISTINGUIÓ A MALENA MIERZEJEWSKY, SUBCAMPEONA DEL MUNDIAL DE TAE KWON DO

In SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Durante los primeros días del mes de agosto se disputó el Mundial de Tae kwon do en Buenos Aires, donde la deportista sanmartinense de 14 años obtuvo la medalla de plata. Esta semana, el Concejo Deliberante le otorgó una distinción.

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó la distinción al mérito a la joven Malena Mierzejewsky, en reconocimiento a su participación en el Mundial de Tae Kwon-do, realizado en la ciudad de Buenos Aires, en el Micro Estadio Tecnópolis, obteniendo la medalla de plata.

La joven deportista pertenece a la Asociación Taekwon-Do Sur, incorporada a la International Tae kwon-Do Federation ITF. Participó de tres selectivos previos al mundial quedando entre las 3 mejores posicionadas de nuestro país, en la categoría Danes juveniles hasta 50 kg.

Entre los logros obtenidos por la nuestra vecina, podemos mencionar el Bi campeonato neuquino 2016 y 2017; el campeonato Regional Sur 2017; el tri campeonato sanmartinense 2015, 2016 y 2017; el campeonato Internacional Argentina-Chile 2017 y su medalla de plata en el mundial de taekweon-do.

Luego de recibir la distinción, la joven Malena – de 14 años de edad – acompañada por su madre y su instructora Daniela Lavalle, expresó: “quiero agradecer a toda mi familia, a mis compañeros de tae kwon do que siempre me acompañaron y a mi profesora.  Y es un orgullo para mí ser subcampeona mundial…”