“EN CHAPELCO HAY LUGARES VÍRGENES, ESO NO OCURRE EN EUROPA”

In DEPORTES, DESTACADO by FM de la MontañaLeave a Comment

El viernes pasado charlamos con Shef y con Thomas, de Canadá y Austria respectivamente. Vinieron a competir en el ‘Freeride World Qualifier’ que se está disputando en Chapelco. ¡Berni les preguntó de todo!

Del 2 al 5 de septiembre, San Martín de los Andes y el Cerro Chapelco son el escenario de uno de los eventos más espectaculares de freeride, en el que compiten los mejores atletas del mundo en ese disciplina.

El pasado viernes nos visitó en la radio Pablo Torres, uno de los organizadores del FWQ, y aprovechó para presentarnos a dos de los muchos competidores que hicieron miles de kilómetros para venir a Chapelco.

“Es un paisaje muy, muy grande… y que nadie tocó”, expresó sorprendidamente Thomas cuando Berni le preguntó qué es lo que más le llama la atención de Chapelco. “En Europa no hay ningún sitio que sea virgen. Ya en todos lados la gente esquió”, agregó el austríaco.

¿Es la primera vez que compiten en Argentina? ¿Qué es lo que más les gusta del freeride

Dale play para ver todo lo que respondieron, y además, conocé todos los detalles de este evento internacional que se está disputando en nuestra ciudad.