IMPACTANTE CHOQUE Y VUELCO EN LA RUTA DE LOS 7 LAGOS

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña1 Comment

Hoy -jueves 06 de septiembre- se produjo a horas de la mañana un terrible accidente automovilístico en el km 151 de la ruta de los 7 lagos. Aparentemente serían dos turistas, que se encuentran fuera de peligro.

Cerca de las 8 de la mañana del jueves 06 de septiembre, una camioneta Renault Kangoo plateada sufrió un impactante accidente en la ruta 40, tramo San Martín de los Andes – Villa la Angostura. Según pudimos averiguar, en el vehículo iban 2 turistas, que se dirigían desde nuestra localidad hacia “la Villa”. Un testigo estuvo en el lugar del hecho y nos acercó algunos detalles del accidente.

La camioneta venía a una muy alta velocidad, y desbarrancó. Voló una considerable distancia y volcó sobre la banquina. El testigo, que los vio volar, afirmó que fue una secuencia realmente impactante.

 

Pese a esto, afortunadamente, ninguno de los dos pasajeros sufrió heridas de gravedad. “Ni un rasguño”.

Otro punto negativo es el tiempo que tardaron las autoridades en acercarse al lugar. Al rededor de 2 hs tuvieron que pasar para que autoridades de Parques Nacionales y Policía Federal den asistencia a los pasajeros. Por suerte la situación no fue crítica porque, como mencionamos, los incriminados no sufrieron heridas importantes.

Fotos: FM de la Montaña.