LA MUNICIPALIDAD SEGUIRÁ OFRECIENDO CURSOS Y CAPACITACIONES GRATUITAS DURANTE TODO SEPTIEMBRE

In POLITICA, SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Las actividades propuestas por la Agencia de Desarrollo Económico van desde una Jornada de Bromatología, a una charla de Coaching para Emprendedores y hasta la implementación de BPM en la industria de los alimentos.

El próximo lunes 17 de septiembre, se desarrollará en el Salón Municipal de nuestra localidad –de 15 a 18 hs- una Jornada Provincial de Bromatología denominada “Habilitación de establecimientos y productos alimenticios”.

En tanto, el jueves 20, se desarrollará la Charla: Coaching para Emprendedores, a cargo de Patricio Machado, emprendedor de la localidad. La charla se desarrollará en la sala Gunther Blaas, de Cotesma.

Se trata, además, de un Coaching Ontológico para emprendedores, donde se podrán adquirir herramientas para la implementación de proyección y el perfeccionamiento de los ya existentes.

Por otra parte, el martes 25 de septiembre, se desarrollará un curso sobre la “Implementación de BPM en la Industria de los Alimentos”, dictado por Karina Zubrzycki, Master en Gestión de Seguridad Alimentaria. Esta actividad, continuará los días 2 y 9 de octubre. La misma se dictará también en la sala Gunther Blaas, de Cotesma.

Todas las actividades son coordinadas por la Agencia de Desarrollo Económico de San Martín de los Andes.