SE LE ENTREGARON 14 NUEVAS CAMIONETAS AL EPEN

In SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Son vehículos cero kilómetro que serán destinados a las gerencias de Transporte y Distribución del organismo. La inversión fue de 12 millones de pesos.

El gobernador Omar Gutiérrez presidió en la mañana de ayer -míercoles 06- el acto de entrega de 14 camionetas para el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), que serán destinadas a los servicios de transporte y distribución del organismo provincial.

Los vehículos, marca Chevrolet S-10, serán distribuidos en diversas localidades de la provincia y requirieron una inversión cercana a los 12 millones de pesos. La mitad de las camionetas es de tracción 4×2 y el resto es tracción 4×4.

El gobernador ratificó que “Neuquén no privatiza ni privatizará nunca sus empresas públicas” y manifestó sentirse “agradecido y feliz por poder contar con una empresa como el EPEN, que es ejemplo para la provincia, la Patagonia y el país”.

Explicó que en la provincia hay unos 230 mil usuarios conectados al servicio eléctrico, de los cuales un 45 por ciento -91.000 usuarios- son cubiertos en forma directa por el EPEN, mientras que el resto son atendidos por diversas cooperativas.

Fotos: Prensa Gobierno Neuquén.