DETUVIERON EN NUESTRA CIUDAD A UN PRÓFUGO CONDENADO A 12 AÑOS DE PRISIÓN

In SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

El detenido es oriundo de Rio Negro y estaba residiendo en nuestra localidad. Tenía una condena por numerosos delitos contra la integridad sexual. Lo detuvieron esta semana.

Esta semana se produjo en San Martín de los Andes, el allanamiento y detención de una persona condenada a 12 años de cumplimiento efectivo. La pena había sido otorgada por la Cámara en lo Criminal 3 de General Roca (Pcia. Río Negro) en el mes de julio de 2016, por numerosos delitos contra la integridad sexual.

El imputado, que se encontraba residiendo en esta localidad, fue localizado por la Fiscalía y la Policía Provincial. Fue tras el allanamiento autorizado por el Juez Dr. Nazareno Eulogio que dieron con el delincuente. El mismo se encontraba en una vivienda del casco céntrico de esta ciudad.

En el día de hoy -viernes 07 de agosto-, en la sede de Oficina Judicial SMA se llevó a cabo una audiencia en la que el Juez Eulogio dispuso la prisión preventiva del detenido. Es decir, quedará detenido en San Martín de los Andes hasta que se designe la comisión policial que lo trasladará a la ciudad de Gral. Roca, donde empezará a cumplir la condena.

Foto: Archivo.