SE VIENE UNA NUEVA NOCHE SOLIDARIA DE LA MANO DE PUENTES DE LUZ

In ESPECTACULOS by FM de la MontañaLeave a Comment

Será el 29 de septiembre en el Hotel Patagonia Plaza, a total beneficio de Puentes de Luz. ¡Ya se pueden adquirir las entradas! Enterate todos los detalles acá.

El próximo sábado 29 de septiembre, San Martín de los Andes podrá disfrutar de la 12ª edición consecutiva de Aromas y Sabores de la Patagonia 2018, en el Hotel Patagonia Plaza. Esta gran noche solidaria, a total beneficio de Puentes de Luz, vuelve a reunir a lo mejor de la gastronomía de nuestra localidad.

Con las delicias habituales para degustar, las sorpresas y los espectaculares premios para esta noche especial, los padrinos de la institución, Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, acompañarán esta gran velada y serán los encargados de coordinar los distintos momentos de la velada.

A cargo del show musical estará el reconocido cantante, autor y compositor Paz Martínez, que desde hace más de 40 años y más de trescientos cincuenta temas de su autoría, grabados por él y por grandes artistas de nivel internacional, tiene ganado un lugar de privilegio en el gusto popular.

Como ya es habitual, Aromas y Sabores de la Patagonia de Puentes de Luz, propone un festival de sabores para los visitantes mediante la degustación de las delicatesen vernáculas, las vinotecas y las delicias de los chefs, en equilibrio por las emociones provocadas por las historias de vida de las personas con discapacidad y sus familias, bendecidas por las solidaridad de la comunidad.

Puentes de Luz ya cumple 12 años y la misión de este grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación, es una realidad que asiste a casi un centenar de jóvenes en sus centros de día y Club de Amigos, espacio abierto a la comunidad.

Además su emprendimiento productivo Sabor Natural se perfila como una de las empresas sociales más innovadoras de la Patagonia, a través de la capacitación de personas con discapacidad con sus habilidades producen productos gourmet como blend de especias y mermeladas artesanales, sembradas y cosechadas en su propio predio.

Por eso, este año Aromas y Sabores de la Patagonia, sigue siendo una excelente opción para disfrutar de la mejor gastronomía de la región, colaborando solidariamente con Puentes de Luz, para continuar con la noble e increíble tarea de asistir a las personas con discapacidad y sus familias en San Martín de los Andes.

Podrán encontrar las entradas para Aromas y Sabores de la Patagonia en Bártulos, La Oveja Negra y el Almacén de Flores a partir del día sábado 8 de septiembre, o a través del formulario seguro con tarjeta de crédito https://donaronline.org/puentes-de-luz/aromas-y-sabores-2017 o enviando un mail a puentesdeluz2@gmail.com