INTENTÓ ADELANTARSE A UN AUTO Y TERMINÓ EN UN TERRIBLE CHOQUE

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Ocurrió esta mañana en la ruta 40, en el tramo que une nuestra ciudad con Junín de los Andes. Los incriminados son un Renault Clio y una trafic. No hay heridos de gravedad.

Hoy -martes 11 de septiembre-, una señora con su hijo se dirigían en un Renault Clio azul hacia la vecina ciudad de Junín de los Andes. El conductor del auto quiso pasar una trafic, pero no se dio cuenta que no había la suficiente distancia para hacerlo.

El auto que estaba intentando adelantarse, volvió a su carril antes de haber terminado de pasar al otro vehículo (se cerró antes). Entonces, con la parte delantera, la trafic le tocó ‘la cola’ al auto y lo hizo desviar, provocándole el vuelco.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas. Ambos pasajeros fueron socorridos por los Bomberos Voluntarios y por una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo, que los trasladó hacia el mismo.

Según le informaron a FM de la Montaña, el traslado al hospital fue únicamente para tener un control. Los accidentados están bien de salud.

Mirá las fotos del accidente:

Fotos: Ramón León para FM de la Montaña.