DIVIDIDOS SE VA A PRESENTAR EN NEUQUÉN EL MES QUE VIENE

In ESPECTACULOS by FM de la MontañaLeave a Comment

Divididos cumple 30 años y lo celebra con una Gira Nacional. ¡Enterate cuándo y dónde van a tocar, y cómo sacar tu entrada!

Divididos es una banda argentina de rock, fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, ex-integrantes de Sumo, cuando ésta se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan.

Este año cumplen 30 años de existencia y no quieren que pase desapercibido. Lo van a festejar con una gran gira nacional, que comenzó el sábado pasado -15 de septiembre- en la Ciudad de Buenos Aires.

A Neuquén llegarán a fines del mes que viene, para presentarse el 27 de octubre en el Estadio Ruca Che. Las entradas, que ya se encuentran a la venta, tienen un coste de $800 y las podes adquirir haciendo CLICK ACÁ. Si sos de Neuquén Capital, podés comprar tus tickets en Saturno Hogar.

Luego, la gira del grupo seguirá por San Juan, Mar del Plata, Rosario y Córdoba.

El 2018 es un año especial para Divididos: la banda acaba de lanzar “Haciendo Cosas Raras”, la re-grabación de su primer disco “40 Dibujos Ahí en el Piso”, con la formación y el sonido actual de Divididos. ¡Escuchalo!

Foto: Archivo.