“VOLVEMOS PRONTO”, LA PALABRAS DE LA MISSISSIPPI TRAS PRESENTARSE EN LA CIUDAD

In DESTACADO, ESPECTACULOS by FM de la MontañaLeave a Comment

La banda de rock/blues tocó el domingo pasado en Complejo Chapelco, y los fueron a ver un montón de personas. Agradecieron y prometieron volver a nuestra ciudad.

Antes de cerrar el 2018 con su presentación en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, La Mississippi brindó un imperdible show en vivo en San Martín de los Andes, por motivo de los 30 años de rock y blues que cumple el grupo argentino.

El show fue en Complejo Chapelco y antes, tuvo la presencia de la banda local “Fun Blues” que empezó a calentar una gran noche a puro rock y blues. La Mississippi tocó un gran repertorio de canciones, que incluyó muchos de sus clásicos.

Tres días después de presentarse en nuestra ciudad -y en localidades aledañas, tales como El Bolsón y Bariloche-, la banda utilizó Instagram para agradecer a los que asistieron al espectáculo y anticipar una pronta vuelta a San Martín de los Andes.

“Gracias San Martín de los Andes por el recibimiento que nos dieron… Volvemos pronto…”, fue el mensaje de la banda, que nos ilusiona con volverlos a ver pronto.

Foto: Rincon Club Resorts.