CHAPELCO GOLF NOMINADO A LA MEJOR CANCHA DE GOLF DE LA ARGENTINA

In DEPORTES by FM de la MontañaLeave a Comment

World Golf Awards premia la excelencia en la experiencia de golf que disfrutan los visitantes, evaluando con altos estándares de calidad. ¡Apurate que hoy es el último día para votar!

El turismo de golf constituye un segmento vital del mercado global de viajes y turismo, y Chapelco Golf & Resort conforma sin duda, gran parte del atractivo turístico que ofrece San Martín de los Andes. 

Su excelente cancha, su paisaje único y sus muy cómodas instalaciones, hacen que el campo de golf de nuestra ciudad esté nominado, una vez más, a los World Golf Awards, como “Mejor campo de Argentina”.

La votación mundial se abrió el 7 de febrero de 2018 y finaliza hoy -20 de septiembre de 2018-. Los votos no solo son realizados por profesionales que trabajan en la industria del turismo y los viajes de golf: altos ejecutivos, operadores turísticos, agentes y profesionales de los medios. Sino que también son emitidos por el público (consumidores de turismo de golf).

El año pasado, World Golf Awards distinguió a Chapelco Golf como “Mejor Campo de Golf de Latinoamérica 2017” y a nuestro país como “Mejor destino de Golf” en el mismo segmento.

Votá por Chapelco Golf haciendo CLICK ACÁ.

Foto: chapelcogolf.com