BOCA RECIBE A RIVER EN LA BOMBONERA: VIVILO POR FM DE LA MONTAÑA

In DEPORTES by FM de la MontañaLeave a Comment

Desde las 17:45, llega un nuevo Superclásico del fútbol argentino. El equipo del “Mellizo” recibe al del “Muñeco” en uno de los partidos más esperados. La previa, el partido y el post lo vivís en la 105.1 o www.fmdelamontana.com.ar.

El choque entre Xeneizes y Millonarios acapara la atención de la sexta fecha de la Superliga, más allá de que Boca asoma tercero en la tabla con 10 puntos, a tres unidades del líder, Racing, mientras que River ocupa el décimo escalón con 7 unidades, producto de un triunfo y cuatro empates.

De hecho, los de Marcelo Gallardo consiguieron el sábado pasado su primer triunfo del torneo a expensas de San Martín de San Juan (4-1), mientras que los de Guillermo Barros Schelotto se repusieron de un discreto comienzo en el certamen y vencieron de visita a Argentinos Juniors (1-0).

 

Invicto de River e historial:

River pondrá en juego en la Bombonera un largo invicto que ya lleva casi siete meses, con 28 partidos sin derrotas, incluidos 17 triunfos y 11 empates, ya que su última caída fue el 24 de febrero pasado contra Vélez (1-0), por la Superliga de la temporada anterior.

Hasta el momento, Boca y River acumulan 245 partidos en el historial, con 88 triunfos auriazules, 77 empates y 80 para los de la banda roja, pero el dato particular es que en los últimos doce superclásicos sólo hubo un festejo local, logrado por Boca en la temporada 2015 (2-0), mientras que el resto incluyó cinco empates y seis victorias visitantes.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra o Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Fotos: Archivo.