EL HIJO DEL CONCEJAL MORENO, PRESO POR DISPARARLE A SU CUÑADO

In POLITICA, SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

El hecho ocurrió el lunes por la mañana en el barrio El Arenal. Al agresor lo detuvieron efectivos de la Comisaría 43 y quedará con prisión preventiva durante 10 días.

Ayer al mediodía, el fiscal Maximiliano Bagnat solicitó que Carlos Rodrigo Moreno, de 36 años e hijo del concejal Carlos Moreno, sea acusado por los delitos de amenaza con arma, abuso de arma de fuego y portación de arma de guerra.

El ataque en cuestión ocurrió horas antes, entrada la madrugada del lunes, en calle Elorriaga en el barrio El Arenal, a casi tres cuadras de distancia de la Comisaría 43. Luego de ser alertados a través de un llamado anónimo de que había un hombre disparando, efectivos policiales concurrieron al lugar.

“Por los dichos de las presuntas víctimas del domicilio, cuando llegó el móvil el hombre estaba huyendo. Los efectivos lograron interceptarlo a 150 metros de distancia y fue detenido”, explicó a LM Neuquén el comisario Diego Romero, jefe de la Comisaría 43. “Mientras huía, los efectivos pudieron observar que había tirado elementos a un descampado”, detalló.

Allí, los efectivos encontraron un arma calibre 9 mm, que sería la utilizada por Moreno para efectuar los disparos, y un cuchillo a escasos centímetros de distancia. En cuanto al arma, el comisario afirmó que la numeración se encontraba “totalmente limada”.

“Se investiga una pelea previa entre la víctima -el cuñado- y la hermana del imputado”, adelantó el fiscal Bagnat en relación con el motivo que habría desencadenado la violenta reacción del hombre.

10 días de prisión preventiva fue la medida cautelar que le impusieron al hombre de 36 años, en el marco de la investigación por el hecho.

Carlos Moreno es concejal de nuestra ciudad y actual pre candidato para intendente.

Info Gentileza LM Neuquén.