EL JUEZ BONADIO ORDENÓ LA DETENCIÓN DE RAÚL COPETTI

In POLITICA by FM de la MontañaLeave a Comment

Empresario y extesorero del FpV, Copetti es dueño de muchas propiedades y proyectos inmobiliarios en nuestra ciudad. La detención se da en el marco de la causa de “los cuadernos de las coimas”.

Copetti fue tesorero del Frente para la Victoria, y una persona de confianza de Néstor y Cristina Kirchner. Además, estuvo a cargo de la recaudación de dicho partido en la provincia de Santa Cruz.

El empresario desembarcó en nuestra ciudad en el año 2010, y en menos de 3 años: compró una casa de US$2 millones; le regaló a su hijo una casa en Chapelco Golf; compró una estancia de 20 mil hectáreas a orillas del río Aluminé; financió la construcción de los departamentos ubicados en Av. San Martín y Misionero Mascardi; y puso a funcionar dos emisoras de radio. 

En el mediodía del miércoles 26 de septiembre, el juez federal Claudio Bonadio ordenó la detención de Copetti y la Policía Federal lo capturó.

De esta manera, la detención del empresario se se suma a la de Fabián Gutiérrez y Julio Daniel Álvarez, dos exsecretarios de Cristina Fernández de Kirchner, que habían sido capturado unas horas antes.

Fotos: Archivo.