EN OCTUBRE SE DARÁ UN CURSO INTENSIVO DE JARDINERÍA Y HORTICULTURA

In SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

El vivero Los Maitenes de nuestra ciudad dictará un curso de mantenimiento y construcción de nuevos jardines, manejo de herramientas, y métodos de cultivo, entre otros aspectos. ¿Te interesa? Conocé más.

Vivero Los Maitenes invita al primer Curso Intensivo de Jardinería y Horticultura en San Martín de los Andes. El mismo estará a cargo de Josefina Aguilar y Néstor Daniel Uman, profesores con 30 años de trayectoria y cultivadores de Bariloche.

El curso abarca todos los conocimientos necesarios para el mantenimiento y construcción de nuevos jardines, incluyendo el manejo de herramientas, de las especies, cuidado y métodos de cultivo.

Duración: 2 encuentros de 8 horas cada uno (duración total: 16 hs).                               

Fechas: 1º encuentro: domingo 7 de octubre. 2º encuentro: domingo 11 de noviembre.

Horario: 9 a 13 hs y 14:30 a 18:30 hs.                               

Lugar: Aula Parroquia San José, Capitan Drury 702, San Martín de los Andes. 

Temario: Trabajodel suelo: distintos tipos-enmiendas-compost. Césped:siembra y mantenimiento. Normas básicas para el abonado, distintos tipos de abonado. Plantado y transplante de árboles y arbustos. Huerta, principales motivos de cultivo. Rosales: plantado, abonado y poda. Árboles frutales, mantenimiento. Calendario de labores culturales para cada estación. Germinación, clase teórico-práctica. Nociones de poda.

Arancel: 7/10  $ 1500.- y 11/11  $ 1500.- ¡Cupos limitados! Pago de arancel Octubre hasta 30/9  y arancel Noviembre hasta 31/10 por depósito o transferencia bancaria.
Informes:[email protected]

Inscripción (formulario):http://bit.ly/los-maitenes

Tel de contacto:(0294)154642070/ (0294) 4441239

Foto: Archivo.