COPETTI PRÓFUGO: LA POLICÍA FEDERAL NO PUEDE DAR CON EL EMPRESARIO

In POLITICA by FM de la MontañaLeave a Comment

Tras la orden de detención del juez Bonadio, se hicieron allanamientos en propiedades de Copetti en Córdoba donde encontraron miles de dólares. La Justicia desconoce el paradero del empresario.

El juez Claudio Bonadio ordenó el martes cinco detenciones en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción, de las cuales, hasta hoy, sólo se cumplimentaron dos, la de los exsecretarios de los Kirchner, Daniel Álvarez y Fabián Gutiérrez.

Los otros que tienen pedido de detención son Roberto Sosa, Ricardo Barreiro y Raúl Copetti, por lo que la Policía Federal realiza diversos operativos.

Te puede interesar: EL JUEZ BONADIO ORDENÓ LA DETENCIÓN DE RAÚL COPETTI

Según fuentes judiciales, efectivos de la policía realizaron un allanamiento en una de las propiedades de Raúl Copetti en Córdoba, donde secuestraron dinero, autos, armas y documentación .

En el operativo realizado en la finca Los Nogales, en el kilómetro 21 de Santa Mónica, provincia de Córdoba, la Policía Federal secuestró una suma U$S 90.000 y $ 2.400.000, de dinero en efectivo.

La Justicia sigue tras los pasos del extesorero de Néstor Kirchner. Desconocen su paradero, y esperan que termine entregándose.

Foto: Archivo (juez Bonadio).