LEO MESSI LE REGALÓ UNA CAMISETA AUTOGRAFIADA A PUENTES DE LUZ

In SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

El 10 de la Selección Argentina les hizo llegar desde Barcelona una camiseta firmada por él mismo, con motivo de la realización del evento benéfico Aromas y Sabores de la Patagonia 2018.

Mañana sábado 29 de septiembre, San Martín de los Andes podrá disfrutar de la 12ª edición consecutiva de Aromas y Sabores de la Patagonia 2018, en el Hotel Patagonia Plaza. Esta gran noche solidaria, a total beneficio de Puentes de Luz, vuelve a reunir a lo mejor de la gastronomía de nuestra localidad.

Y como ocurre cada año, muchos personajes famosos son parte de esta fiesta. Algunos que se hacen presente en el evento, y otros que simplemente dejan su saludo y apoyo a través de un video.

Este año, el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se sumó a #Aromas2018 a través de un obsequio de una camiseta de la Selección Argentina autografiada por él. La misma, seguramente sea sorteada o subastada durante la cena, a total beneficio de Puentes de Luz.

“Gracias Leo Messi, porque no sólo en la cancha demostrás ser el mejor del mundo” fue el mensaje de agradecimiento de Puentes de Luz a través de Facebook.

¿Querés saber más de Aromas y Sabores 2018? Hacé click acá: SE VIENE UNA NUEVA NOCHE SOLIDARIA DE LA MANO DE PUENTES DE LUZ