LA INTERNA LOCAL DE CAMBIEMOS ESTÁ AL ROJO VIVO

In DESTACADO, POLITICA by FM de la MontañaLeave a Comment

Desde el bloque de Liliana Carrín acusan a Bosch y a su equipo de estar haciendo “campaña sucia”.

La interna de Cambiemos en nuestra ciudad está más ardiente que nunca. Dos de los pre-candidatos a Intendente por el mencionado bloque, chocaron esta semana en las redes sociales. Liliana Carrín y Esteban Bosch pusieron la interna al rojo vivo.

Uno de los motivos del cruce tiene que ver con un comentario que Silvia Curi (asesora y miembro del equipo de Esteban Bosch) hizo en una publicación de Facebook del Concejal del PRO Sebastián d´Amorim (cercano a la pre-candidata Liliana Carrín). En dicha publicación,  d´Amorim negaba haber tenido una vinculación o sociedad con el empresario recientemente detenido Rául Copetti. Curi “compartió” el posteo del Presidente del PRO en nuestra ciudad, y le pidió que dé más explicaciones al respecto.

Esta es la publicación de d´Amorim: 

Esta fue la primera aproximación de Curi contra d´Amorim: 

Luego de la “acusación”, d´Amorim le contestó públicamente a la asesora de Bosch: “Estimada Silvia… veo que has iniciado una campaña sucia de la que no estamos acostumbrados dentro de Cambiemos. Si queres participar dentro del espacio te pedimos que cuides a los integrantes. Como muy bien vos sabrás, existen en toda campaña electoral, periodistas y seudo periodistas pagados por distintos sectores para hacer daño al otro. En mi caso se me quiere ligar a la figura de Copetti para hacer daño a otros candidatos y al PRO. Te pido seas conciente de este abuso y no te sumes. {…} Me molesta que vos, como miembro de este espacio en crecimiento, el cual venimos fortaleciendo hace tiempo, repliques semejante barbaridad antes de, si quiera, consultarme mi verdad.”

El cruce parecía haber quedado ahí. De hecho, no tuvo demasiada repercusión ya que fue en el muro personal de Curi, tal cual ella aclaró: “Este es un muro personal, no politico. Sin querer salio esto publico”. Pero claramente, allí no quedó.

Hoy -lunes 1 de octubre-, en la cuenta oficial de Facebook del PRO en nuestra ciudad, se publicó el siguiente mensaje:

De esta manera, quedó clara lo áspera que está la interna del PRO en San Martín de los Andes. De un lado, se intenta vincular a ciertos miembros del partido con la imagen de Raúl Copetti. Del otro, se acusa de campaña sucia, y a la vez, se ubica al candidato “opositor” como “emepeneista”.

Ni Bosch ni Carrin hicieron comentarios al respecto. La carrera por ganar la intendencia y decidir sobre el futuro de todos los sanmartinenses ha comenzado.