NOCHE SOLIDARIA: PUENTES DE LUZ LOGRÓ RECAUDAR $580.000

In SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Por décimo segundo año consecutivo San Martín de los Andes acompañó a Puentes de Luz en su evento de recaudación, Aromas y Sabores de la Patagonia. Conocé todos los detalles.

Una vez más la comunidad de San Martín de los Andes acompañó este, ya clásico, evento solidario por todos conocidos como Aromas y Sabores de la Patagonia. Los jóvenes de Puentes de Luz, junto a Virginia Elizalde, Gustavo Bermúdez y Paz Martínez, recibieron a una nutrida concurrencia que se acercaron solidariamente a vivir esta especial velada.

 

La emoción se respiraba en el aire, y tuvo su pico más alto durante la proyección del esperado video donde la organización expone lo realizado durante el año. En esta ocasión se pudo ver a los jóvenes con discapacidad disfrutando de sus actividades tanto, en el centro para el Desarrollo de la Autonomía, en el centro de día asistencial, realizando labores en el emprendimiento Sabor Natural y en el club de amigos.  Además este año pudieron disfrutar de su día de nieve en el cerro Chapelco, donde aprendieron y disfrutaron de deslizarse sobre el macizo blanco.

Otro momento destacable fue la participación de Paz Martínez, que hizo emocionar a la concurrencia con sus clásicas melodías, luego de la subasta de la camiseta de la selección argentina autografiada por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, gestionada por Tizado San Martín de los Andes por la cual se pudo alcanzar una suma de $60.000.-

Y las más de 450 personas presentes, que disfrutaron de los manjares que ofrece Aromas y Sabores, valoraron la labor de Puentes de Luz con su generoso aporte y la habitual solidaridad y compromiso con la causa que tanto abraza nuestra organización.

Fotos: Puentes de Luz.