HOY SE ESTRENA LA PELÍCULA DE RODRIGO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

In ESPECTACULOS by FM de la MontañaLeave a Comment

“El Potro: Lo mejor del amor”, el film que cuenta la vida del gran referente del cuartero llega esta noche al Centro Cultural Cotesma.

Hoy -jueves 04 de octubre- se estrena en todos los cines del país la película de Rodrigo Bueno. Dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por  Jimena Barón, Florencia Peña, y Rodrigo Romero, la película narra la historia de uno de los músicos populares más importantes de nuestra música.

Lorena Muñoz, directora de “El Potro: Lo mejor del amor”, ya había sido también la directora de otra historia musical que se llevó a la pantalla grande. Nos referimos al film de 2016 “Gilda, no me arrepiento de este amor”.

La familia de Rodrigo Bueno tuvo la posibilidad de ver la película el sábado pasado y no cayó para nada bien. “No me identifiqué con nada, ni a Rodrigo tampoco. Solamente vi un guión muy escaso, poca puesta en escena. La película se trata de alguna persona que no es mi hijo”, dijo Beatriz Olave, la mamá del fallecido cantante.

La película se proyectará en el Centro Cultural Cotesma a las 22 hs. del día de hoy. Un rato antes, a las 20 hs, llega “Nieve”, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A.; y a las 18 hs. continua la proyección de la película infantil Pie Pequeño.

Sinopsis de “El Potro: 

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.