BUENOS AIRES 2018: SE VIENE UN LUNES SUPER NEUQUINO

In DEPORTES by FM de la MontañaLeave a Comment

Mañana debutarán 5 deportistas neuquinos en el segundo día de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Este lunes será un día bien neuquino en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Cinco de los seis representantes provinciales saldrán a escena durante esa jornada y empezará el sueño de lograr una medalla, en la competencia juvenil más importante del planeta.

En un lapso de 4 horas y 15 minutos debutarán las chicas del beach hándbol, Gisella Bonomi y Rosario Soto (a las 10); Nicolás Millet lo hará en el equipo masculino de la misma disciplina (a las 10:50); Ona Romani (a las 12) en vela; y José Luis Acuña (a las 14:15), en taekwondo. A Joaquín Burgos, el sexto neuquino, lo “dejaron solo” y tendrá su día soñado el martes 9.

En las dos ramas del beach hándbol, Argentina jugará por partida doble el lunes y los tres neuquinos son fijas para tener muchos minutos de acción. Soto es arquera y Gisella Bonomi una de la mejores jugadoras del país; mientas que Millet, que se desempeña como lateral, viene con muy buenas producciones. La actividad se cumplirá en el Parque Sarmiento.

En el turno tarde, Acuña tratará de demostrar porqué es uno de los argentinos con chances de subir al podio. En el Pabellón Oceanía de la Villa Olímpica, su gran objetivo será llegar a la final de taekwondo en la división -55 kilogramos, cuya final está prevista para las 20:15.

Gentileza Noticias Neuquén. Foto: Buenos Aires 2018.