ARREGLÁ TU ROPA GRATIS EN LA EXPO FLY FISHING PATAGONIA CON PATAGONIA

In DESTACADO, ESPECTACULOS, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Desde waders hasta camperas, arreglá tu ropa gratis en la Expo Fly Fishing

Luego de estar en Buenos Aires, Bariloche y Rosario, desembarca en San Martín de los Andes para participar de este evento que busca promover la pesca con mosca.

San Martín de los Andes, miércoles 17 de octubre de 2018. San Martín de los Andes será la sede del primer encuentro internacional de pesca con mosca, “Expo Fly Fishing Patagonia”, este sábado 20 y domingo 21 de octubre. La marca de indumentaria Patagonia no se queda atrás y estará presente ofreciendo reparaciones sin costo de ropa de cualquier marca. El evento, libre y gratuito, se realizará en el Centro de Convenciones Le Village, General Roca 816.

Siguiendo con la tendencia de reciclar y reutilizar, la compañía desarrolla su campaña “Usá lo usado” por el país. Ya estuvieron en Buenos Aires, Bariloche y Rosario y llegan a San Martín de los Andes este fin de semana. Waders, pantalones y hasta remeras, la compañía ofrece realizar arreglos a cualquier prenda e invita a cuestionar el consumo desmedido.

La primera exposición internacional en la ciudad

San Martín de los Andes concentra una gran cantidad de pescadores locales y extranjeros, que gracias a la infraestructura hotelera y de transporte existente, permite el acceso rápido y seguro a ríos y lagos que sin duda se encuentran entre los mejores a nivel mundial.

“Una de las actividades recreativas outdoor de mayor crecimiento en el mundo es la pesca con mosca y el movimiento económico que gira alrededor es inmenso. Esta primera exposición se realiza con el objetivo de promover su desarrollo como actividad recreativa e incentivar oportunidades de negocios y comercio”, explica Javier Urbanski, biólogo y organizador de la exposición.

La ciudad es el sitio indicado para que la Expo Fly Fishing Patagonia ofrezca el entorno adecuado donde pescadores, técnicos, prestadores de servicios, fabricantes y comerciantes puedan encontrar las últimas novedades en equipos, indumentaria, viajes y nuevas oportunidades recreativas y de negocios. El evento contará con demostraciones de nuevos equipos, clínicas, presentaciones técnicas y exposiciones artísticas.

PROGRAMA

Sábado 20

15.00hs | Apertura de stands

Ronda de negocios

16:00 a 16:15 hs | Apertura oficial

16:15 a 16:30 hs | Presentación del programa Usá lo usado de Patagonia

16:30 a 16:45 hs | Presentación del libro “Wild Trout”- Isaías Miciu y Javier Urbanski

17:00 a 17:45 hs | Tips de fotografía para pescadores- Isaías Miciu

18:00 a 18:45 hs | Ninfear, una manera efectiva de pescar- Exequiel Bustos y Javier García

19:00 a 21:00 hs | Conceptos sobre la biología de la trucha en el atado de moscas – Rubén Martin

Domingo 21

09.00 a 12.30hs | Demo de botes

14.00 a 16.00hs | Demo de equipos

16.00hs | Apertura de stands

Ronda de negocios

16.00 a 16.45hs | La pesca en la Patagonia chilena: del mar a la cordillera- Franco Duarte

17.00 a 17.45hs | Alimentación de los salmónidos, entomología simplificada aplicada a la pesca con mosca- Gastón Eulogio

18.00 a 18.45hs | Últimos estudios sobre los ríos Chimehuín y Collon Cura- Pablo Hualde

19.00 a 20.45hs | Acercamiento conceptual al manejo de poblaciones de salmónidos sometidos a la pesca recreacional- Miguel Casalinuovo

21: 00hs | Cierre de la Expo con sorteos y La Blueberry Jazz en Vivo.

Acerca de Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia es una empresa de indumentaria para el aire libre ubicada en Ventura, California. Como Empresa B certificada, la misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daños innecesarios y utilizar el negocio para inspirar e implementar soluciones a la crisis ambiental. Patagonia es reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad auténtica de sus productos y el activismo ambiental, con contribuciones que superan los 78 millones de dólares en financiamiento y donaciones a la fecha.

Más info en https://patagonia-ar.com/