REBOLLEDO OPINÓ DE LAS DECLARACIONES EXPLOSIVAS DE FIGUEROA SOBRE EL GOBERNADOR

In DESTACADO, POLITICA by FM de la Montaña

La Intendente en diálogo con FM de la  Montaña, reconoció estar al tanto de los dichos del Vicegobernador, y puso en duda como conceptualiza la amistad. Dijo que el Gobernador no merece este trato, y que le cuesta entender ya que tanto en la política como en la amistad  tiene mucho valor la lealtad, el sinceramiento y esto lo único que hace es dañarnos.

Hace click y escuchá que opinó sobre los dichos de Figueroa la Intendente de San Martin de los Andes Brunilda Rebolledo. Además habló de como se lleva con las críticas a su gestión

Recordemos que Rolando Figueroa realizó explosivas declaraciones contra el gobernador Omar Gutiérrez, de quien dijo ser amigo y a quien enfrentará el 25 de noviembre en las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino.

En diálogo con el periodista Carlos Eguia de Cadena Uno, Figueroa aseguró que conoce muchas “cuestiones íntimas” de su ex jefe político que podrían influir en la imagen que tiene la sociedad sobre el mandatario. Al ser consultado sobre los detalles de semejante confesión, el vicegobernador contestó: “Son cosas muy duras que si las supiera la ciudadanía serían golpes muy duros, pero por supuesto forman parte de mi intimidad con él como amigo”