RIVER-GREMIO, Y BOCA-PALMEIRAS: UNA SEMANA DE DEFINICIONES

In DEPORTES by FM de la Montaña

Hoy y mañana, desde las 21 hs. viví dos grandes noches de Copa Libertadores con la transmisión de FM de la Montaña. Hacé click y viví la previa.

Gallardo apuesta a intentar sacar una diferencia esta noche en el Monumental e ir con ventaja a Porto Alegre. Regresa el Pity Martínez después un mes (su último partido fue contra Boca en la Bombonera el 23 de septiembre). Y hay que ver si confirma a Juan Quintero o si juega Ignacio Fernández. Ayer, en Cardales, volvió a poner al colombiano entre los titulares. En tanto, Gremio trabajó en Casa Amarilla. Su figura, Luan (con una fascitis plantar), se entrenó diferenciado y hoy será evaluado a ver si puede estar. Renato, el DT, jugó al misterio y bromeó en un canal televisivo. No descartan infiltrarlo. Se viene una serie tremenda, en la que habrá VAR. Es una final anticipada.

River – Gremio: Martes 23 de octubre. 21:45 hs. Estadio Monumental. TV: Fox Sports. 

Por su parte, Boca jugará mañana frente a Palmerias con el mismo objetivo: sacar una diferencia y viajar con más tranquilidad a Brasil.  Palmeiras es un equipo al que le cuesta tomar la iniciativa, ser creativo con la pelota y darle sentido a la circulación. Pero es muy efectivo cuando se repliega (dibuja un 4-4-2) y sale de contragolpe. Ese es su recurso ofensivo predilecto, la recuperación en campo propio y el cambio brusco de ritmo.

Esta semana, Andrada volvió a los entrenamientos para alegría de muchos, aunque no llega a atajar en el trascendental cruce de semifinales. Guillermo todavía no confirmó el equipo.

Boca – Palmerias: Miércoles 24 de octubre. 21:30 hs. Estado La Bombonera. TV: Fox Sports.

Ambos partidos podés vivirlos en la 105.1 de FM de la Montaña, en www.fmdelamontana.com.ar o en nuestra aplicación (descargala en el Play Store).