UN JUEVES DE TERROR: ¿QUÉ HAY PARA VER EN EL CINE?

In ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Se acerca un nuevo Halloween y las ofertas cinematográficas se vuelven terroríficas en el cine de nuestra ciudad.

A las 18:00hs, para mayores de 13 años, en 2D Castellano, llega el imperdible estreno de “ESCALOFRÍOS 2: UNA NOCHE EMBRUJADA”.

Es una película de terror estadounidense dirigida por Ari Sandel y escrita por Rob Lieber, basada en una historia de Lieber y Darren Lemke. La historia sigue a dos niños liberando accidentalmente a todos los monstruos, demonios y criaturas de la franquicia de Goosebumps en su pueblo tras abrir un libro titulado Haunted Halloween en una casa abandonada que alguna vez le perteneció a R. L. Stine, causando una oleada de destrucción en la noche de Halloween.

A las 22:00hs, para mayores de 16 años, en 2D Subtitulada, sigue lo mejor del cine de terror de la mano de “SLENDER MAN”.

Cuatro adolescentes de un pequeño pueblo invocan en un ritual a una criatura alta, delgada y espeluznante llamada Slender Man. Las muchachas se dan cuenta pronto de que la broma ha dejado de tener gracia y que sus vidas corren peligro.

Por último, y para salir del género terror, a las 20:30hs en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores continúa con las proyecciones 2018.

Finalizando el 7° Ciclo del año titulado: “LA SENSIBILIDAD DEL CINE CANADIENSE”, se proyectará “SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO” (2012), dirigida por Michael McGowan y protagonizada por James Cromwell, Genevieve Bujold y Campbell Scott. El film cuenta la historia de Kate, a quien la vida le cambia de la noche a la mañana cuando le dicen que tiene ELA.