SALONITI, LOPINTO Y DEMATEO SE DISPUTARÁN LA INTERNA LOCAL DEL MPN

In DESTACADO, POLITICA by FM de la Montaña

Ayer finalizó el periodo de presentación de listas y serán 3 los pre-candidatos a intendente que intentarán llevar la bandera emepeinista en las elecciones del 2019.

Por un lado, el actual Secretario de Hacienda del municipio, Carlos Saloniti será el pre-candidato por la Lista Azul Franja Naranja. La Lista Azul Franja Celeste postula a Germán Lopinto, actual Coordinador de Gabinete del Municipio. Por último, Rocío Demateo será la que representará a la Lista Violeta.

Te puede interesar: GUTIERREZ EN BUSCA DE LA REELECCIÓN CON KOOPMANN COMO COMPAÑERO DE FÓRMULA

Por supuesto que detrás de cada candidato hay un número importante de Concejales que entrarían al Concejo en caso de que ese candidato gane, primero la interna, y después la intendencia.

Sergio Winkelman, Eliana Rivera y Juan Manuel Mansilla son los pre-candidatos para entrar al  Concejo Deliberante por parte de la Lista Azul Franja Naranja, liderada por Saloniti.

María Angélica Astete, Sergio Landoni e Ivana Lagos ocupan los tres primeros lugares para Concejales de la Lista Azul Franja Celeste, que tiene como pre-candidato a intendente a Lopinto, y el apoyo del gobernador Omar Gutiérrez.

Gustavo Fernández Capiet, Carmela Conejero y Rodolfo Schroeder intentarán entrar al Concejo Deliberante, bajo el liderazgo de Rocío Demateo, que tiene al apoyo del vicegobernador Rolando Figueroa.

Te puede interesar: FIGUEROA – CASTIGLIONE LA FÓRMULA PRESENTADA POR LA LISTA VIOLETA DEL MPN

“Verán que mas del 90% de la lista nunca ha estado en cargos públicos , simplemente porque queremos pelearla desde adentro del partido siendo amplios con aquellos independientes, con los desencantados y sin el peso de los profesionales de la política , de los q nunca salen de la calesita de los cargos, y de la zona de confort que los mismos les brindan, de los q se creen dueños de cualquier gestión, del que se cree dueño del partido y lo destrozo en beneficio propio”, fue el mensaje de Fernández Capiet, que llamó no solo a los afiliados a votar, sino también a los independientes “que son amplia mayoría en el padrón”.