RIVER Y BOCA SE JUEGAN EL AÑO EN UNA SEMANA CRUCIAL

In DEPORTES by FM de la Montaña

Hoy y mañana, desde las 21:45, viví dos increíbles noches de Copa Libertadores en el 105.1 de FM de la Montaña. Comenzá a vivir la previa ahora.

Tras la caída por 1 a 0 en el Monumental, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, River no tiene margen de error en su visita a Porto Alegre. El Millonario, obligado a ganar para dar vuelta la serie, intentará hacerse fuerte en la casa de Gremio, el vigente campeón.

Marcelo Gallardo -no estará en el banco debido a una suspensión- prefirió no mostrar sus cartas y nuevamente jugará al misterio. “Somos un equipo fuerte, que podemos ganar de visitante. Es difícil pero no imposible. No nos queda otra que ganar”, declaró el entrenador en la previa a este compromiso.

Gremio – River (1 – 0 – Ida). Arena Do Gremio. 21:45 hs. TV: Fox Sports.

Por su parte, Boca ya emprendió viaje rumbo a San Pablo, donde este miércoles, a las 21.45, enfrentará a Palmeiras por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Con la ventaja del 2-0 de la ida, Guillermo Barros Schelotto, quien fue suspendido y no podrá dirigir al equipo, se subió confiado al avión y mandó un mensaje optimista para todos los hinchas del Xeneize: “Vamos a dejar la vida para llegar a la final”.

Confirmado por el propio DT, tanto Ramón Abila como Villa serán titulares. Boca buscará mantener ese 2 – 0 que consiguió en La Bombonera y que lo ilusiona con volver a jugar una final de Copa Libertadores.

Palmeiras – Boca (0 – 2 – Ida). Estadio Allianz Parque. 21: 45 hs. TV: Fox Sports.

Como todos los grandes eventos deportivos, vas a poder vivir la previa, el partido y el post en FM de la Montaña. 105.1 en San Martín de los Andes, o www.fmdelamontana.com.ar o FM de la Montaña App desde cualquier punto del país y del mundo.