INCREÍBLE PERSECUCIÓN: COMENZÓ EN JUNÍN Y LOS ATRAPARON EN SAN MARTÍN

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Una escena de película se vivió este mediodía entre Junín y San Martín de los Andes. Dos jóvenes que transportaban droga en un auto chocaron a otro vehículo, se dieron a la fuga y, en medio de la persecución, impactaron a otro. Terminaron detenidos.

Todo se inició en Junín de los Andes, cerca del barrio Newen Che, cuando dos jóvenes que circulaban en un Fiat Idea Adventura chocaron fuertemente contra un Renault Logan en el que viajaban otras dos personas y se escaparon por la Ruta 40.

Hicieron casi 35 kilómetros hasta San Martín de los Andes mientras el Logan los perseguía, con el objetivo de que se hicieran cargo de los daños ocasionados en el auto. A la altura de la YPF de la Vega, pasando la calle Berni, lograron detenerlos por un momento y discutieron, aunque luego los ocupantes del Fiat aceleraron y siguieron su camino por la Ruta.

Cuando iban por la altura de la caminera, en la entrada del barrio Villa Paur, chocaron a un matrimonio que intentaba entrar al barrio en un auto Chevrolet Meriva.

Producto del fuerte impacto, los airbags se activaron y no pudieron seguir con su huída. Atrás llegaron los ocupantes del Logan, quienes los interceptaron y se agarraron a las piñas al costado de la Ruta, mientras los ocupantes del Meriva observaban sin entender la situación.

Rápidamente, la Policía de la Caminera advirtió lo ocurrido e intervinieron para separarlos. En medio de la pelea, a los jóvenes se les cayó cocaína y marihuana fraccionada, por lo que intervino personal de la División Antinarcóticos.

Ambos ocupantes del Fiat fueron puestos a disposición de la Justicia Federal y a todos los protagonistas les realizaron los test de alcoholemia.

Así quedaron los autos:

Info e imágenes gentileza de LM Neuquén.