LASA COMENZÓ A OPERAR EN EL AEROPUERTO CHAPELCO

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

La aerolínea low cost neuquina hizo su primer viaje ayer jueves. Se podrá volar a Bariloche en 20 minutos y a Neuquén en 40.

Tal y como se había anunciado hace algunas semana, en la mañana de este jueves LASA realizó su primer vuelo regular, el cual unió a Neuquén con San Carlos de Bariloche.

El Embraer ERJ-145 (LV-HVE) aterrizó en la ciudad rionegrina a las 8:13, para luego ser recibido por el tradicional saludo de las autobombas del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del aeropuerto.

LASA también voló ayer por la tarde hacia San Martín de los Andes, uniendo nuestra ciudad con la capital neuquina. Este trayecto tiene una duración de vuelo de 40 minutos y un costo aproximado de $1500.

Además, la aerolínea conecta el aeropuerto de nuestra ciudad con Bariloche, con un tiempo estimado de 20 minutos y una tarifa aproximada de $700.

Los aviones de LASA tienen una capacidad para 50 pasajeros. La compañía es 100% de capitales argentinos, y ya emplea a 126 personas, a las que se sumarán otras 96 en los próximos 60 días.