LILIANA CARRÍN VISITÓ EL CENTRO DE RECICLAJE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

In POLITICA by FM de la Montaña

“Hacia este tipo de tratamiento debemos encauzarnos”, aseguró la pre-candidata a Intendente por Cambiemos.

Liliana Carrín, al igual que los demás pre-candidatos que aspirar a ser Intendentes de San Martín de los Andes a partir de 2019, ya comenzaron sus campañas.

Esta semana, Carrín estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su visita a la capital, donde el PRO gobierna desde hace más de 10 años, la pre-candidata aprovechó para visitar el centro de reciclaje de la ciudad y llenar de elogios al sistema de tratamiento de residuos.

El centro posee cinco plantas de tratamiento de residuos y un centro educativo, una planta de tratamiento de botellas PET, una de material orgánico, una de restos de poda, una de tratamiento de áridos y una de MRF (material recycling facility) que trata los residuos secos que recolectan las cooperativas, y procesa 6 toneladas de material seco por hora.

Carrín describió al centro de reciclaje porteño como “un gran compromiso para reducir los residuos”, afirmando que si se convierte en la Intendente de San Martín de los Andes, “hacia este tipo de tratamiento debemos encauzarnos”.