ATERRIZAJE FORZOSO DE UN AVIÓN DE FLY BONDI EN EL AEROPUERTO DE NEUQUÉN

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Un vuelo de Fly Bondi generó pánico durante el aterrizaje en el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén esta mañana. Según trascendió, el avión quedó detenido en la cabecera este de la pista y los pasajeros debieron bajar en ese lugar y caminar hasta la sala de embarque por el césped.

Debido a un problema que presentaba en los flaps, el vuelo FO 5300 se comunicó con la torre de control y reportó problemas de control de vuelo. Para respetar los protocolos, desde la empresa confirmaron el incidente y detallaron que se dio aviso por prevención.

Desde la firma, detallaron en un parte, lo siguiente: “El Boeing 737-800 con matrícula LV-HKR aterrizó correctamente a las 08:30 en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón. De manera preventiva se dio aviso a los servicios de emergencia, de acuerdo a lo que indica el protocolo de seguridad. Tanto los pasajeros como nuestra tripulación descendieron sin inconvenientes una vez finalizado el proceso”.

Investigan si se generó un desperfecto hidráulico que podría haber generado el fallo en los flaps. Están revisando aún la aeronave.

Info gentileza Minuto Neuquén.