DESDE LA UCR NEUQUINA CREEN QUE NACIÓN APOYARÁ AL MPN EN EL 2019

In POLITICA by FM de la Montaña

Le piden a los dirigentes de Cambiemos que comiencen a mostrar más cercanía con “Pechi” Quiroga, el principal candidato del partido.

La UCR neuquina hizo una fuerte crítica a algunos funcionarios de Mauricio Macri, ya que entiende que no dan señales de apoyo suficientes para la posible campaña a gobernador del líder del espacio e intendente de la capital neuquina, Horacio “Pechi” Quiroga.

Es más: deslizan que muchas de las fotografías y desembarcos a las tierras neuquinas, con el auge de Vaca Muerta, están más dirigidas al gobernador Omar Gutiérrez, quien acaba de ganar una interna en el MPN y se consolida como candidato del partido más importante que tiene la provincia.

No sólo ocurre lo mencionado, sino que ante el escenario de desconcierto reinante en cuanto a los apoyos, ya se habla de refundar un Cambiemos a la neuquina como “Cambiemos línea Neuquén”.

El mismo presidente del radicalismo neuquino, César Gass dialogó con los colegas de LM Neuquén y se mostró molesto por lo que considera “actitudes de indiferencia y falta de compromiso con funcionarios de primera línea del gobierno nacional para con la candidatura de Pechi Quiroga a la gobernación”.

Las críticas se dan en un momento clave para el espacio macrista en la provincia. Dentro de unos días vence el plazo para que los distintos integrantes de la Escuela de dirigentes de Gestión Local presenten sus proyectos para las respectivas localidades neuquinas.

Te puede interesar: LILIANA CARRÍN: “HAY CUESTIONES QUE NO ME GUSTAN DE ESTE GOBIERNO, LO ADMITO”

Gentileza LM Neuquén.