“CON UNIDAD, VAMOS A VOLVER A GOBERNAR LA CIUDAD”, EL OPTIMISTA MENSAJE DEL FRENTE SANMARTINENSE

In POLITICA by FM de la Montaña

El pasado domingo, el peronismo sanmartinense definió a Martín Rodríguez como su candidato a intendente de cara a las elecciones del 2019. Hoy, mediante un comunicado, agradecieron a sus votantes y dejaron algunos mensajes.

El Partido Justicialista de San Martín de los Andes quiere expresar un profundo agradecimiento a todas y todos los compañ[email protected], vecinos y vecinas que desde diferentes lugares trabajaron, militaron, acompañaron, apoyaron y depositaron finalmente a través de su voto la confianza en nuestro candidato Martín Rodríguez encendiendo así la esperanza y compromiso de futuro que seguirá creciendo“. Así comienza el escrito del PJ local.

El comunicado continuó enumerando una gran cantidad de agradecimientos. “Agradecemos especialmente a nuestra militancia por su convicción, trabajo y compromiso ejemplar.

Agradecemos a las compañeras y compañeros de las otras fuerzas políticas con quienes transitamos esta etapa de construcción política, en la que pudimos enriquecernos, respetarnos en el debate y poner claridad en los objetivos compartidos. A los partidos que componen el Frente Neuquino, que en la adversidad de una realidad que dificulta los acuerdos provinciales supieron mantenerse firmes en la claridad de construir localmente un frente de unidad de cara al objetivo de gobernar el municipio.

Agradecemos a todas y todos los vecinos y vecinas independientes, que sintieron que al acompañarnos empezaban a reavivar una nueva llama de esperanza y la construcción de un nuevo gobierno; y a quienes se acercaron a votar y tuvieron que enfrentar la frustración e impotencia de no poder hacerlo, sorprendidos al encontrarse afiliados a otro partido político.

Agradecemos a Fernanda y el espacio con el que sanamente competimos y con quiénes ahora tenemos la obligación y el desafío de construir juntos este “Frente Sanmartinense” que nos permitirá recuperar la Intendencia Municipal“.

El mensaje luego se inclinó en remarcar las visiones del partido de cara al futuro, y la importancia que le atribuyen al debate. “Estas elecciones internas nos han demostrado que es posible soñar con una ciudad diferente, que pueda crecer y desarrollarse con equidad e inclusión. Sabemos hoy que fue posible hacerlo incluyendo en este proyecto primero a los diferentes sectores que componen nuestro partido y luego a toda la diversidad de espacios y partidos con los que compartimos una misma visión de ciudad, de provincia y de país.

Trabajamos y convocamos desde allí al debate abierto en nuestra Unidad Básica, sabiéndonos escuchar, y tomar nuestras decisiones en forma democrática, orgánica y transparente.

Supimos compartir en todo este tiempo, muchísimas jornadas a través de diferentes actos partidarios, foros de la militancia, encuentro para “Pensar San Martín de los Andes”, jornadas de debate, actividades sociales y diferentes festejos o conmemoraciones, donde supimos reconocernos, crecer y producir“.

Poco se refirieron a la actualidad nacional, aunque si mantuvieron su postura totalmente en contra del actual gobierno de Mauricio Macri. “Pudimos estar en estas circunstancias duras que vive el país, también como peronistas que somos, junto a los que más lo necesitan, a los más desprotegidos; con reclamos, acciones y propuestas. En la calle, en los barrios, en las organizaciones sociales y sindicales, y también junto a nuestros concejales y diputado provincial“.

Por último, se volvió a hacer hincapié en los agradecimientos, y dejar mensajes positivos y alentadores de cara al futuro. “Por ello nuestro sentimiento hoy es de profundo agradecimiento, de orgullo y de confianza para todos aquellos que hicieron posible concluir en armonía esta primera etapa. Y convocar a que sigamos trabajando y acompañándonos [email protected]

Estamos convencidos que con la unidad de [email protected] los sectores que conforman este Frente, vamos a poder volver a gobernar nuestra ciudad, y lograr de ella una ciudad mejor vivible, más justa y equitativa para todas y todos los Sanmartinenses.

Una y otra vez más: Gracias totales!!!“.

El comunicado está firmado por el Presidente del Concejo Local del PJ, Andrés Freisztav, y por la vicepresidente del mismo, Alina Neiman.