FIGUEROA SERÁ CANDIDATO A GOBERNADOR PESE A HABER PERDIDO LA INTERNA

In POLITICA by FM de la Montaña

El vicegobernador confirmó que no se irá del MPN, e insiste con ser candidato. La decisión se tomará en una asamblea.

“No dará un portazo porque sigue levantando las banderas del MPN auténtico, federal y cree que se puede construir una alternativa”, dijo un allegado del exprecandidato a gobernador en la interna del MPN.

La fuente enumeró las travesuras de las que acusa al sector Azul, excompañeros de ruta, que le hicieron para “robarle” la elección. A estos artificios el sector Violeta ya le puso un precio en pesos que tiene dos ceros.

Se indicó también que el sector Azul fue votado el domingo 25 por un 14% del padrón total y que “Rolo ahora irá por el 86% restante para convencerlos de ir por una alternativa con las banderas del MPN”.

Te puede interesar: GUTIÉRREZ LE GANÓ A FIGUEROA Y BUSCARÁ LA REELECCIÓN EN 2019

El sector Violeta del MPN evaluó que las elecciones provinciales serán fiscalizadas por la Justicia Electoral con boleta electrónica en las que se reducirá el margen de maniobra para ejercer mecanismos de coerción a los votantes.

La asamblea, donde el vicegobernador Rolando Figueroa volverá a someter la decisión de ser candidato a gobernador, sin irse del Movimiento Popular Neuquino (MPN), será hoy -miércoles 05 de diciembre- a las 19 hs. en la capital provincial.