MAURICIO MACRI DESCANSA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES HASTA EL DOMINGO

In POLITICA, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Luego de la Cumbre del G-20, el presidente de la Nación eligió Chapelco Golf & Resort para descansar cinco días.

El presidente Mauricio Macri viajó a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, para descansar luego de las intensas jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G-20, según informaron desde el Gobierno.

Fuentes de Chapelco Golf & Resort le confirmaron a FM de la Montaña que el presidente eligió nuevamente la cordillera para descansar junto a su familia. Permanecerá en la zona hasta el domingo en la casa de un amigo.

El jefe de Estado tenía previsto tomarse unos días de descanso después de la durísima agenda a la que estuvo sometido durante la cumbre de presidentes y jefes de estado del G20, pero no había dado pistas de cuándo sería. Ayer a última hora, y cuando el equipo presidencial ya se había resignado a que no se tomaría un respiro, sorprendió viajando por la noche hacia el sur.

Macri habría viajado desde Buenos Aires a Córdoba, y desde Córdoba al aeropuerto de nuestra ciudad. Desde allí, se dirigió directamente a la mencionada casa ubicada en Chapelco Golf.

Esta no es la primera vez en 2018 que Macri elige la cordillera neuquina para descansar, en enero estuvo en Villa La Angostura. Además, visitó la región en 2015 y 2016.

Awada paseó por el centro de San Martín y compró productos regionales

En su primer día de descanso, la primera dama de la Nación, Juliana Awada, salió de compras por los locales regionales de San Martín de los Andes.

La esposa del presidente nacional, Mauricio Macri, estuvo alrededor de las 11 en un local céntrico donde pudo mirar productos regionales como chocolates, dulces y cervezas artesanales.

Awada estuvo muy distendida y simpática con los empleados del local que no dudaron en pedirle una foto. La primera dama eligió varias cosas y pagó en efectivo, antes de seguir caminando por la calle San Martín.