UN MENOR FUE DEMORADO TRAS ROBAR 4600 PESOS Y DOS CELULARES DE UN CAMIÓN

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El robo fue a dos empleados de una distribuidora de bebidas. El adolescente espero a que desciendan del camión para entregar mercadería en un comercio. Ocurrió en Chacra 4.

Un adolescente fue demorado en la mañana del jueves en nuestra localidad, después de que hurtara dinero en efectivo y teléfonos celulares a dos empleados de una distribuidora de bebidas.

Ocurrió minutos después de las 10 de la mañana, cuando aprovechando que los trabajadores habían descendido del camión para entregar mercadería en un comercio ubicado en el barrio Chacra 4 de la turística localidad, el menor ingresó a la cabina, para apoderarse de la suma aproximada de 4600 pesos y dos teléfonos celulares.

Los damnificados, relataron lo sucedido a personal policial de la Comisaría 43°, que inmediatamente implementó un operativo tendiente a dar con el maleante. Fue así que pocos minutos después, los uniformados lograron dar con el sospechoso a pocos metros del lugar del hecho.

Al advertir la presencia policial, el chico intentó darse a la fuga, pero de todos modos fue alcanzado y demorado por los efectivos. Hasta allí llegó también personal policial de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, que con autorización judicial, y ante la presencia de testigos, realizaron una requisa personal al menor de edad, lo que les permitió recuperar tanto el dinero como los teléfonos móviles.

En cuanto al adolescente, luego de los trámites correspondientes y por disposición de la Justicia, fue entregado a su padre.