MANU GINÓBILI TUVO UNA VISITA RELÁMPAGO POR SAN MARTÍN DE LOS ANDES

In DEPORTES, DESTACADO by FM de la Montaña

Uno de los máximos referentes de la historia del deporte argentino tuvo su paso silencioso por nuestra ciudad.

Manu Ginóbili es sin duda una leyenda viva del deporte argentino, jugando más de 16 años en la NBA y otros tantos como líder del seleccionado argentino. El bahiense de 41 años se retiró del básquet profesional el pasado 27 de agosto, después de una carrera que superó todas las expectativas. Incluso las de él.

El retiro deportivo hizo que, lógicamente, tenga más tiempo para disfrutar de sus hijos y su mujer. Manu visitó San Martín de los Ande esta semana, donde aprovechó para disfrutar de la primavera cordillerana, descansar, y sobretodo, comer muy rico.

El jueves por la noche, quien fue el líder de la llamada “Generación Dorada”, aprovechó para salir a cenar al restorán Torino, de nuestra ciudad.

Según pudimos averiguar, Manu solo se quedó 2 días en nuestra ciudad. Fue una visita express, en la que el ex-deportista aprovechó para practicar otra de sus pasiones: la pesca deportiva.

De acuerdo con lo corto de su visita, nos vemos tentados a descartar cualquier tipo de reunión que podríamos haber imaginado entre Manu y los referentes del básquet local.

Sabemos que Ginóbili es muy amigo de Victor Serna, quien fue kinesiólogo de la selección argentina que ganó la medalla de oro en Atenas 2004, y que hoy trabaja con el básquet sanmartinense. Pese a eso, el caracter “relámpago” de su visita, hace que cualquier actividad que imaginemos resulte imposible.

El de negro es Victor Serna.

Según le afirmaron a este medio desde Torino Bar&Bistró, Manu es una persona “muy agradable, muy buena onda, un campeón…”. Además, nos comentaron que “Manu fue a Torino por recomendación de Pepe Sánchez”, quien ya había visitado San Martín de los Andes, el pasado 19 de noviembre.

Pepe Sánchez es otro de los más grande referentes del básquet argentino.